FORMULARIO DE DATOS PARA MIEMBROS

Se ha procedido la retirada del formulario porque estaba siendo usado por personas que no son miembros.

AÚN NO ERES MIEMBRO? QUIERES UNIRTE? CLICK AQUI

A partir de ahora el miembro de UNIBLOG que desee incluir su blog en el directorio deberá solicitarlo mediante un correo desde su cuenta de miembro de Yahoo a la Moderación del grupo y como respuesta a ese correo se le solicitarán los datos necesarios para poder incluirlo.


Si aún no eres miembro y deseas pertenecer al GRUPO UNIBLOG puedes hacerlo aquí, pero debes tener en cuenta que es un grupo de Unión de Bloggers Hispanos y que el directorio simplemente una herramienta extra para nosotros y no la función principal del grupo.

9 comentarios:

A La Luz De Tu Mirada dijo...

Mi blog lo creo pensando en plasmar aquellos que me gusta como es el arte y la naturaleza y que quien lo visite lo vea a través de su mirada

arnaldohug dijo...

Se me solicito llene nuevamente el formulario. Advierto que el mismo no esta mas, por lo que solicito me envien lo que Uds. necesitan al correo arnaldocorazza@yahoo.com.ar

MALINA dijo...

Arnaldo, como se explica en esta entrada, debes escribir un email con tu solicitud a la moderación del grupo.

Katy dijo...

De momento no entiendo muy bien cómo funciona esto. He sido admitida y he intentado subir el logotipo de vuestra web y enlace pero las direcciones que me habéis enviado en normas y consejos están incorrectas. No me dejan acceder a ninguno. Así que me presento aquí. Tengo 4 blogs y uno de ellos es de viajes y el otro de cocina que son los quiero compartir.
Supongo que ya me iré enterando

fabian dijo...

ya estoy en uniblog pero no e como agregar mi blog a el o con quien contactar disculpad la ignorancia si mo pueden dar como una pequeña introduccion estare agradecido
saludos!

blogsmadeinspain dijo...

Hace más de un año me hice miembro de UNIBLOG, puse el banner en mi sidebar, y en el blog anterior aparecía el nombre de mi blog "Blogsmadeinspain", pero cual es mi sorpresa, cuando accedo a esta página y no aparezco como miembro.

MALINA dijo...

blogsmadeinspain escribe un correo a la moderación del grupo (es la forma en que nos comunicamos)

Mensaje a todo el grupo: grupouniblog@yahoogroups.com

Mensaje a la moderación:
grupouniblog@yahoo.es

Martín Mundaraín dijo...

¿tantas cosas para poder ingresar un blog? NI PENSARLO..!!

nautilux dijo...

Sigue adelante MALINA en todos lados hay gente que no lee pero le gusta preguntar sobre lo que no han leído y sacar conclusiones antes de informarse... gracias por tu desinteresado esfuerzo y generosidad en reunir los blogs para conocernos y convivir. Un cordial saludo.

Publicar un comentario