PRESENTACIÓN

50af

GRUPO UNIBLOG

GRUPO DE CORREO PARA BLOGGERS DE HABLA HISPANA.

Este grupo ha sido creado para que los propietarios o autores de Blogs tengamos un sitio donde estar reunidos y en contacto, donde a su vez podamos compartir informacion, recursos, apoyar ideas, unirnos en proyectos y dar o recibir ayuda de cualquiera de sus miembros.

Para formar parte deberás ser propietario o autor de algún blog. No es requisito que tu blog sea en español pero si necesario que el miembro se comunique en español.

Si crees que cumples dichos requisitos y quieres formar parte de esta comunidad serás Bienvenido al Grupo!

Debéis tener claro que no es un grupo de ayuda, sino un grupo de UNION DE BLOGGERS.

Para ingresar al Grupo: http://es.groups.yahoo.com/group/UNIBLOG/

Posteriormente y una vez aprobado como miembro puedes solicitar estar incluido en este directorio.

23 comentarios:

César dijo...

Gracias por el apoyo...ya agregué la nueva imagen..un abrazo.

MALINA dijo...

No hay de que Cesar, bloggeros unidos jamás serán vencidos. :)

Âdřΐana dijo...

HOLA ME PRESENTO SOY ADRIANA DE ARGENTINA Y MI BLOG TIENE APENAS UN MES , LO HICE DE PURA AUDACIA PERO CON E DESEO DE TRANSMITIR LO QUE ME GUSTA PARA LA GENTE Y DE ALGUNA MANERA TAMBIEN ENTRETENER, ESPERO TENER SUERTE CON EL MISMO, ME ENCANTA INTERNET Y LA COMUNICACION SOCIAL , OJALA HAGA DE MUCHOS AMIGOS AQUI..GRACIAS A LOS MODERADORES POR ACEPTARME..BESOS A TODOS
ADRIANA
http://ununiversodecosas.blogspot.com/

El soñador dijo...

Hola, a todos, soy nuevo en esto y no se donde se presenta uno, por tanto mando el correo a ver si funciona.

Soy " el soñador " y me he unido para conocer gente con blogs de habla hispana, y de paso dar a conocer mi blog, claro esta, jejeje

Aquí dejo mi blog: http://elladooscurodeyoda.blogspot.com/

MALINA dijo...

El soñador este sólo es el directorio del grupo, para que te conozcan los miembros primero debes registrarte en el grupo por Yahoo y luego enviar los correos por alli.
Debajo de la cabecera de este blog tienes los enlaces correspondientes.

CORSOXTUR dijo...

HOLA SOY CORSOXTUR,PARA LOS AMIGOS CORSO,ACABO DE INGRESAR EN VUESTRO GRUPO UNIBLOG,Y QUE PUEDO DECIR ,PUES QUE MI BLOG NO TIENE MAS DE 1 MES SINO MENOS ,QUE ES DE PELICULAS CLASICAS DE LOS AÑOS 30 HASTA LOS AÑOS 80 MAS OMENOS ,PERO SUELO METER PELICULAS YA BASTANTE ANTIGUAS ,PENSE QUE NO HABIA MUCHAS PAGINAS SOBRE ESTAS,Y TAMBIEN POR QUE TENIA UN MONTON DE ELLAS EN MI PC Y QUE MEJOR QUE PONERLAS EN UN BLOG PARA QUE PUEDA MAS GENTE DISFRUTAR DE ELLAS ,Y NADA MAS GRACIAS POR ACOGERME Y ESPERO QUE TENGAMOS MUCHA SUERTE EN ESTA ANDADURA JUNTOS ,GRACIAS DE NUEVO Y HASTA PRONTO .

MALINA dijo...

Hola Corsoxtur, bienvenido. Debo decirte que este no es el grupo sino el directorio donde publicamos los blogs de los miembros, para comunicarte con los miembros debes escribir un correo a la dirección de yahoogroups del grupo y que viene explicado en el correo que se recibe al ser aprobado como miembro.
Es un grupo de correo a través de Yahoo. Cuanto te familiarices con el sistema presentate al grupo para que te conozcan con un simple correo todos te leearan.

Saludos!

arnaldocorazza dijo...

he intentado colocar el logo de grupouniblog en html, solocandolo al final y me lo ha rechazado blogger. Como lo hago?

MALINA dijo...

Arnaldo el código es correcto no obstante lo mejor es que hagas tu consulta por el grupo, enviando un correo y asi de paso te presentas a los miembros.

arnaldh dijo...

He tenido por razones tecnicas cambiar la url de mi blog EL TACHO DE BASURA que ahora es
arnaldohug.blogspot.com

arnaldohug@gmail.com dijo...

Hace un tiempo solicité el ingreso de mi blog en el listado pero no veo que aparezca. No se si habra alguna cuestión pendiente. Creo que no.

arnaldohug dijo...

He inscriptyo mi blog EL TACHO DE BASURA con el formulario, pero el mismo no aparece en el listado. No se si faltara algo. Gracias

MALINA dijo...

Arnaldo la actualización del directorio se hace cada cierto tiempo, no es automática y se van publicando por antiguedad de los miembros. Es un trabajo no automatizado por lo que se hace según tenemos tiempo.
Un abrazo.

MALINA dijo...

Arnaldo otra cosa, el grupo no se comunica a través del directorio sino a través del correo electrónico por el grupo de Yahoo.
Por favor lee las normas y cualquier cosa que necesites la escribes por alli (igual que el resto de miembros).
El directorio es una herramienta añadida que utiizamos pero no es el objetivo principal ni el motivo por el cual somos miembros del grupo, sino la comunicación entre bloggers.

Gabriela Maiorano dijo...

Hola A todos! Alguien sabe por que no aparece el contador de visitas?

Sergio dijo...

Hola soy sergio, nuevo en blogger, y me alegra poder compartir mis inquietudes, como tambien poder ayudar en lo que pueda en un grupo así. Saludos para todos.
PD: les dejo mi blog :)
http://buscadosxnadie.blogspot.com/

MALINA dijo...

Sergio, el grupo se comunica por email. El directorio sólo es una minima representación de algunos de sus miembros.

Dra. Karen Caraballo dijo...

Hola Soy Karen

Me alegra unirme al grupo. les dejo mi blog.

http://www.drkarencaraballo.blogspot.com/

MALINA dijo...

Karen, el grupo y los compañeros nos comunicamos por email.

Lo digo porque sólo el administrador de este blog o sus visitantes verán tu comentario.

Saludos

José Pinto dijo...

Amiga Malina, muy buenos dias aún desde Venezuela.Quisiera saber como hago para que mi blog aparezca en el directorio. Todos mis datos fueron enviados y recibí un email indicándome que pertenecía al grupo. Espero tu respuesta.

Saludos

aguleo dijo...

Hola! yo también soy nueva, aca creo que llenás un formulario para que el blog vaya al directorio,
suerte.

navegartis dijo...

Hola Malina, quiero invitar a todo el grupo a FIESTA DE BLOGS en facebook,si estás de acuerdo, un cordial saludo.
Al Marqz
PTB

LoLi Mf dijo...

Hola a todos, me llamo LoLi, es la primera vez que os visito y ando un poco perdida.Por lo que estoy leyendo, hay que rellenar un formulario, voy a seguir, haber si me entero.
Este es mi blog
http://lolim2012.blogspot.com.es/
Un saludo..

Publicar un comentario en la entrada