LISTADO DE BLOGS INCLUIDOS EN EL DIRECTORIO

0-9

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

10 comentarios:

Método Reflexológico Auto-Regulador dijo...

Holaaaaaaaa, soy Adela Carrasco, la de reflexologiaparati...¿me borrasteis de vuestra lista?
¡Qué pena, a ver si me admitis otra vez!
Saludos

León dijo...

HOla, yo soy miembro del grupo hace meses, pero recién hace razón de una semana envíe la información de mis tres blogs, y tengo el banner de uniblog correspondiente en cada uno, me gustaría saber cuando pasarán a formar parte de la lista :)

Desde ya muchas gracias. Un abrazo y felicidades para todos aquellos enamorados en un día como hoy

Syl dijo...

Hola! soy Syl de Blog and the City, y tambien veo que no aparezco en la lista a pesar de llevar mucho tiempo en el grupo...¿que ha pasado?
Saludos a todos!

Nena dijo...

Hola soy del blog Nena Says! y no aparesco, ya puse la imagen y todo pero todavia no estoy :S

Adrián J. Messina dijo...

Hola querida Union de bloggers.
Disculpen mi ignorancia al tema, pero aparentemente nuestro sitio no figura.
Es un error nuestro? Esta incluido su enlace en nuestro sitio, como podran apreciar!

Felix Casanova dijo...

Malina...

Este trabajazo tuyo no esta pagao. Gracias de parte de todos por tu tiempo.

Besos

Chema García dijo...

Estimada Union de bloggers.
Disculpen mi ignorancia aparentemente mi sitio web no figura en sus directorios. Está incluido su enlace en el mencionado sitio. A pesar de llevar bastante tiempo con su logo en mi blog aún no han incluido mi blog en su sitio. Si algo no está bien por mi parte me gustaría que amablemente me lo indicaran y sino que tuvieran la bondad de explicarme por que no hacen ustedes lo mismo. Gracias

Patricia O. (Patokata) dijo...

Lo mismo que los anteriores, ya hace dos meses que me inscribí en su grupo de yahoo y mi sitio aún no figura en el directorio

Katy dijo...

Hola soy Katy y pertenezco al grupo desde los inicios con mis cuatro blogs. Y no aparece ninguno. Tengo vuestro banner en todos. Igual es que no lo hice bien:-)
Saludos y si alguién me lee agradecería una pequeña lección.
Gracias

Malina dijo...

Hola Katy,
el grupo es realmente la lista de correos UNIBLOG, pero hace mucho tiempo que apenas tenemos actividad, ahora existe facebook y algunas otras cosillas :)
La inclusión en el directorio, no era algo automático, el miembro del grupo tenía que solicitarlo, enviar cierta información a la moderación y después se creaba la entrada en éste directorio.
Sin embargo, por falta de tiempo para éste cometido también lo dejamos de hacer hace muchisimo, solo hay una pequeña muestra de algunos blogs, sobre todo de los que al principio formamos el grupo.
De todas formas, puedes enviar un correo a la moderación de UNIBLOG (grupo en Yahoo) mostrando el interés por incluir tus blogs, y quizá se pueda actualizar el directorio.

Saludos

Publicar un comentario